Estos dos magníficos cachorros son el resultado del segundo cruce que hemos realizado entre BRIZNA de Galisancho y nuestro magnífico y potente semental CH. Jr. GIRÓN de TdO. En estas fotos los cachorros ya tienen 3 meses y podeis observar dos ejemplares bonitos, fuertes y bien hechos, aunque con la tripa un poco grande ya que acababan de comer hacia unos minutos. Seguro que serán dos magníficos Mastines Españoles.

  • En las primeras tres fotos, tenéis al cachorro negro, JOCKER de Tierra de Orbigo. Parece que va a ser un Mastín Español bien hecho. Fuerte, bien formado, además de poseer desde pequeño el carácter típico del Mastin Español.

 

  • En la segunda de tirada de tres fotos, tenéiss a un perfecto Mastín Español de color blanco, se trata de JENTO de Tierra de Órbigo,  que también cuenta con todas las cualidades de su hermano.

 

  • En las dos últimas os presentamos a sus padres. BRIZNA de Galisancho una excelente mastina lobera y excelente madre. También podéis ver en la otra foto al padre, CH. Jr. GIRÓN de TdO, que es uno de los mastines españoles mas potentes dentro de Tierra de Órbigo.

 

Esperamos que os hayan gustado estas fotos de los cachorros, sobre todo a los amantes de una de las mejores razas del mundo, EL MASTÍN ESPAÑOL!